crear una portada en word

INSERTAR PORTADA ENWORD
Utilidad:
Me permite elegir entre una variedad de portadas predeterminadas para aligerar el trabajo y
tener lista una presentación.
Como accesar:
Pestaña insertar, Portada, Elegir una portada (ejemplo Alfabeto), Escribir los datos sugeridos o
escribir los datos que desees.







INSERTAR UNA IMAGEN
Utilidad:
Para cuando en un trabaja quieres que tenga una imagen
Como accesar:
Primero ficha insertar, imágenes prediseñadas, escribir que imagen quieres, dar clic en buscar,
Seleccionar la imagen y dar clic en el documento para que se pegue.
Imágenes del archivo, dar clic en la ficha imagen, imágenes de muestra, seleccionar la imagen
que quieran y dar insertar.



SMARTART
Utilidad:
Para cuando necesitas hacer las jerarquías de una empresa esta opción te servirá de mucho.
Como acceder:
Primero ir a la ficha insertar, smartArt, elegir la grafica que quieras y dar aceptar, ya en tu
documento la grafica le puedes hacer modificaciones, dar clic derecho en lo que quieras
modificar y aparecen varias opciones como cambiar forma o agregar forma.











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